El bus volcado sobre la carretera
El bus volcado sobre la carreteraCortesía
¿Qué Pasa?

Volcamiento de bus en la Ventana al Mundo deja varios lesionados

El siniestro, atribuido a una falla mecánica, dejó a unas 35 personas a bordo afectadas, varias de las cuales requirieron atención médica.

Compartir en:
Por:
  • Un bus de servicio privado se volcó en la Vía 40 de Barranquilla debido a una falla mecánica, dejando aproximadamente 35 personas afectadas.
  • Los pasajeros fueron trasladados a centros asistenciales para recibir atención médica; la gravedad de las lesiones aún no ha sido detallada.
  • Autoridades instan a los conductores a cumplir con las revisiones tecnomecánicas para garantizar la seguridad vehicular en la ciudad.

Si tienes algo más de tiempo: 

Durante las horas de la mañana de este domingo 21 de enero, un bus de servicio privado sufrió un volcamiento cuando se encontraba transitando a la altura del monumento conocido como la Ventana Al Mundo, en la Vía 40.

También puedes leer: Esto es lo que se sabe sobre la masacre en Copey, Cesar, que dejó tres muertos

De acuerdo con la información suministrada a los medios de comunicación por parte de unidades de la Policía Metropolitana de Barranquilla, a bordo del vehículo iban unas 35 personas, varias de las cuales debieron ser conducidas a centros asistenciales para recibir atención médica tras el volcamiento.

En ese sentido, se estableció que el siniestro fue consecuencia de una falla mecánica. 

"En la mañana de hoy se presentó un accidente, donde un tipo bus de servicio especial transportaba alrededor de 35 personas, se le presenta una falla mecánica, pierde el control y se presenta un volcamiento lateral. Las personas se trasladan a diferentes centros asistenciales donde reciben atención médica", manifestó el Capitán Alexis Ospina, de la Mebar.

Del mismo modo, las autoridades invitaron a los conductores encargados del transporte en la ciudad de Barranquilla a tener al día lo correspondiente con la revisión tecnomecánica de sus vehículos. 

Te puede interesar