Capturada.
Capturada.Cortesía
¿Qué Pasa?

Video: Nicolás Petro y Day Vásquez serán traslados a Bogotá

El hijo del presidente Gustavo Petro y la exesposa salieron de la Torre Manzur, centro de Barranquilla, con un robusto esquema de seguridad.

Compartir en:
Por:

Fuertemente rodeados de funcionarios del CTI de la Fiscalía salieron Nicolás Petro Burgos y su ex pareja sentimental Day Vásquez del Edificio Manzur, en donde funciona la sede de la Seccional Atlántico de la Fiscalía General, en pleno Centro de Barranquilla, rumbo al Comando Aéreo de Combate No. 3 de la Fuerza Aérea, junto al aeropuerto Ernesto Cortissoz para ser trasladados a Bogotá. 

Le puede interesar: “No intervendré ni presionaré”: reacción de Petro ante la captura de su hijo

Durante la mañana de este sábado, se mantuvo un robusto dispositivo de seguridad en el lugar, el cual estuvo acordonado mientras se daba la salida del hijo del presidente Gustavo Petro y Day, quienes fueron capturados sobre las 6:00 de la mañana en distintos puntos de la capital del Atlántico.

-Cortesía

Uniformados de la Segunda Brigada del Ejército, encargados de la custodia de la estructura, prohibieron el paso vehicular tanto en la calle 34 como sobre la carrera 45, así como en sus alrededores.

Cabe señalar que el diputado del Atlántico fue capturado por los delitos de lavado de activos y enriquecimiento ilícito.

Junto con Petro Burgos también se llevó a cabo en simultáneo la detención de su expareja Daysuris del Carmen Vásquez Castro por los delitos de lavado de activos y violación de datos personales.

Hasta el momento, la información que se maneja es que ambos serán trasladados a la capital del país en un avión de la Fiscalía.

-Cortesía 

Te puede interesar