Las protestas se realizan por parte de una parte de la población que se encuentra agotada por los frecuentes cortes de energía de Air-e.
Las protestas se realizan por parte de una parte de la población que se encuentra agotada por los frecuentes cortes de energía de Air-e.Luis Rodríguez Lezama
¿Qué Pasa?

Usuarios inician protesta contra las altas tarifas de energía en Barranquilla

La marcha, que comenzó en la carrera 43 en la plazoleta de Esthercita Forero, finalizará en las instalaciones de Air-e en Villa Country.

Compartir en:
Por:

Arrancó la manifestación pacífica de usuarios, gremios y ciudadanía en general en contra de las altas tarifas de energía.

Ver más: Ingreso solidario: quiénes lo pueden cobrar, cuánto es y fecha de pago

De acuerdo con Dina Luz Pardo, directora de Asocentro, la movilización se da desde  la carrera 43 y subirá hasta la calle 76, luego bajará por esta hasta llegar a la sede de Air-e en la calle 77B con carrera 59B, en el barrio Villa Country. 

“Nos movilizamos a esta hora de manera pacífica por las calles de la ciudad para alzar la voz en contra de estos abusos. Si no levantamos la voz estas empresas seguirán haciendo de las suyas y atropellando a la ciudadanía”, expresó Pardo.

Te puede interesar