Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos. Cortesía
¿Qué Pasa?

Una mujer muerta y un herido deja accidente de furgón y moto en vía La Cordialidad

La moto quedó totalmente destruída tras el impacto.

Compartir en:
Por:

En la vía que conduce a Cartagena, a la altura del municipio de Sabanalarga (Atlántico), un accidente de tránsito cobró la vida de una mujer y dejó lesionado a un hombre luego de que ambos fueron arrollados por un furgón.

Leer más: Asesinan a hombre a bala en Ciudad Camelot y dejan un cartel firmado por el Clan del Golfo

La Policía detalló que las víctimas se movilizaban en una motocicleta marca Suzuki Ax4 por el kilómetro kilómetro 75+600, de la mencionada carretera, cuando el vehículo los embistió a eso de las 11:10 p. m. Tal fue el choque que la mujer, cuya identidad no ha sido establecida, quedó muerta a varios metros de donde ocurrió la colisión. 

Accidente.

Por su lado, quien conducía la moto, de nombre Juan Castro (45 años), pudo ser auxiliado y llevado al Hospital de Sabanalarga, para luego ser remitido a la Clínica Altos de San Vicente, en Barranquilla.

Cabe mencionar que a través de la línea Wasapea AL DÍA se conocieron imágenes del hecho, en las que se pudo apreciar lo destruida que quedó la motocicleta.

Finalmente, la Policía señaló que el conductor del furgón resultó ileso, sin antes mencionar que peritos del Tránsito comenzaron a indagar las causas del siniestro. El cadáver de la mujer fue llevado a las instalaciones de Medicina Legal para que el instituto establezca su plena identificación.