Imagen de referencia
Imagen de referencia Cortesía
¿Qué Pasa?

Una médica habría sido asaltada en cercanías al corregimiento Colombia

La mujer era transportada en una motocicleta.

Compartir en:
Por:
  • Una médico fue presuntamente asaltada y abusada por hombres armados en la vía que conduce al corregimiento de Colombia, en un triste suceso ocurrido esta madrugada.
  • La mujer, quien era transportada en una motocicleta, fue abordada por tres hombres armados que la detuvieron en el camino, mientras que el conductor fue amarrado cerca.
  • Tras llevarla a otro lugar, los agresores presuntamente abusaron de la víctima y luego la despojaron de todas sus pertenencias personales en un acto condenable.

Una médico fue víctima de un trágico suceso en la madrugada de este martes, cuando presuntamente fue asaltada y abusada por hombres armados en la vía que del municipio de Sabanalarga lleva al corregimiento de Colombia.

Según información preliminar, la mujer se encontraba siendo transportada en una motocicleta por la mencionada vía cuando fue interceptada por tres individuos armados que la obligaron a detenerse en su camino.

"El conductor de la moto en la que iba la médico fue amarrado a pocos metros en una zona enmontada", describen testigos del incidente, revelando la violencia y la intimidación que sufrieron tanto la víctima como el conductor.

Los tres sujetos, tras detener la motocicleta, habrían llevado a la médico hacia otro lugar, donde presuntamente la sometieron a un abuso deplorable. 

Este hecho ha generado indignación y consternación en la comunidad de Sabanalarga y sus alrededores, condenando enérgicamente la violencia perpetrada contra la profesional de la salud.

Ante esta situación, se intentó obtener una declaración por parte del alcalde José Elías Chams, sin embargo, hasta el momento de redactar esta información, no se ha obtenido respuesta.

Las autoridades locales han iniciado las investigaciones correspondientes para esclarecer los detalles de este lamentable suceso y dar con los responsables de tan abominable acto.

Se espera que las autoridades competentes tomen medidas contundentes y se haga justicia en este caso.

Aquí se habló de
Te puede interesar