Lugar de los hechos
Lugar de los hechosCortesía
¿Qué Pasa?

Un muerto y un aprehendido deja crimen en Evaristo Sourdis: esto pasó

El occiso fue identificado como Jhan Carlos Insignares, hombre de 21 años de edad.

Compartir en:
Por:
  1. Un hombre de 21 años, Jhan Carlos Insignares, es asesinado a balazos en un parque del barrio Evaristo Sourdis de Barranquilla.

  2. La Policía Metropolitana llega a la zona tras una ráfaga de disparos, encontrando a Insignares sin vida en circunstancias que aún se investigan.

  3. Wilson David Martínez Canchilla, un menor de 16 años, es capturado como presunto implicado en el crimen.

Si tienes algo más de tiempo: 

Exactamente a las 10:10 de la noche de este domingo 17 de marzo, las autoridades fueron notificadas ante el sonido de una ráfaga de disparos registrada en cercanías a un parque del barrio Evaristo Sourdis. 

También puedes leer: Ataque a bala en Rebolo deja un total de tres muertos: ¿Cómo pasó?

"Minutos después, hasta la zona llegaron las unidades del cuadrante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, encontrando ante sus pies la escena del horror", mencionaron fuentes policiales. En el parque, yacía sin vida Jhan Carlos Insignares, un joven de 21 años, víctima de una serie de disparos en circunstancias que aún se investigan.

Casi sin mediar palabra, uno de ellos desenfundó un arma de fuego y la accionó en su contra, dejándolo sin vida en cuestión de segundos. 

Pese a la tranquilidad de la noche, todavía había personas en el parque y, debido a que la zona verde es colindante con un conjunto de viviendas, fue cuestión de segundos para la comunidad dar alerta a los policías, quienes de inmediato llegaron al lugar y escucharon el relato de la población, dando inicio al procedimiento para la captura de los perpetradores del crimen. 

El procedimiento para la captura de los responsables se puso en marcha de inmediato. "Y eso no tardó demasiado tiempo", afirmaron las autoridades. Uno de los presuntos implicados fue detenido poco después del crimen: un menor de 16 años identificado como Wilson David Martínez Canchilla. En el momento de su captura, el joven no portaba documentos que lo identificaran.

Te puede interesar