Lugar de los hechos
Lugar de los hechosCortesía
¿Qué Pasa?

Un muerto deja ataque a bala en San Roque: esto pasó

Moradores del sector, según las autoridades, fueron quienes alertaron sobre el atentado ocurrido en horas de la madrugada de este viernes 22 de marzo.

Compartir en:
Por:
  • Un hombre fue asesinado en la calle 29 con carrera 33 del barrio San Roque, tras múltiples disparos de arma de fuego.

  • Residentes del sector salieron de sus viviendas al escuchar las detonaciones, encontrando al hombre sin vida en el pavimento.

  • La Policía Metropolitana y peritos de la Sijín se presentaron en el lugar para realizar el levantamiento del cuerpo y esclarecer los hechos.

En el barrio San Roque de Barranquilla, la madrugada del viernes 22 de marzo se vio marcada por un trágico hecho de sangre que dejó como resultado la muerte de un hombre, cuya identidad aún no ha sido revelada por las autoridades.

También puedes leer: Reportan muerte de hombre: al parecer, intentaba robar cable en la Vía 40

Vecinos del sector relatan que la calma de la noche se vio perturbada por múltiples disparos de arma de fuego, lo que llevó a muchos a salir de sus hogares para verificar la fuente del estruendo. Fue entonces cuando, al asomarse a la calle 29 con carrera 33, se encontraron con la escena desgarradora de un hombre sin vida tendido en el pavimento, víctima de la violencia que azotó la tranquilidad del barrio.

La presencia policial no se hizo esperar, con unidades de la Policía Metropolitana de Barranquilla acudiendo rápidamente al lugar del homicidio. Posteriormente, peritos de la Sijín se sumaron a la diligencia para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo y recopilar evidencia que pueda ayudar a esclarecer los hechos.

En relación con este suceso, el general Herbert Benavidez, comandante de la Policía Metropolitana, compartió algunas precisiones sobre lo que se sabe hasta el momento. Se presume que la víctima podría haber estado transitando en un vehículo de transporte público cuando ocurrió el ataque armado que le arrebató la vida.

"Estamos en la recolección de información, esperamos que en la mañana de hoy tengamos mayores datos que nos lleven a alguna hipótesis", mencionó el general Benavidez. La comunidad del barrio San Roque, consternada por este trágico suceso, espera que las autoridades logren esclarecer rápidamente los hechos y brindar justicia a la víctima y sus seres queridos.