Edgardo Molinas Llinas, hoy fallecido, y Leonil Huertas, lesionado
Edgardo Molinas Llinas, hoy fallecido, y Leonil Huertas, lesionadoCortesía
¿Qué Pasa?

Un docente muerto y otro herido en siniestro vial en Sabanalarga

Edgardo Molinas Llinas, hoy fallecido, y Leonil Huertas, lesionado, al parecer, perdieron el control de una motocicleta, cuando regresaban de una despedida de estudiantes.

Compartir en:
Por:

Dos profesores que se movilizaban en una motocicleta por la vía que comunica a los municipios de Sabanalarga y Manatí, en la noche de este viernes, sufrieron un accidente de tránsito en el que uno resultó muerto y otro herido. 

Ver más: Expiden primeras cédulas con enfoque diferencial a personas trans

Según la versión entregada por la Policía de Atlántico, el hecho se registró a las 10:30 p. m., cuando las víctimas, identificadas como Edgardo Francisco Molina Llinas, de 55 años, y Leonil Huertas Manotas, de 51, se movilizaban por el kilómetro 7, de la mencionada carretera, y al parecer perdieron el control del vehículo, cayendo a un costado del asfalto.

Se supo que Molinas Llinas falleció en el lugar de los hechos, mientras que Huertas Manotas fue inicialmente trasladado al hospital de Sabanalarga y luego remitido a la ciudad de Barranquilla.

También puedes leer: Héroe sin capa: hombre previno atraco de una mujer sola en el norte de B/quilla

De acuerdo con el relato de testigos, los docentes regresaban del corregimiento de Aguada de Pablo, donde se encontraban en la despedida que el colegio les organizó a los estudiantes del grado 11.

Este medio conoció que las autoridades de la Seccional de Tránsito y Transporte llegaron hasta la zona para realizar las investigaciones iniciales que revelarán de manera oficial las causas de este siniestro vial.

No te vayas sin leer: Se conocieron los barrios que no tendrán energía este sábado en Barranquilla