Imagen de contexto
Imagen de contextoArchivo
¿Qué Pasa?

Tragedia: en plena Navidad, niña de cuatro años murió arrollada

El siniestro vial ocurrió en horas de la madrugada de este lunes 25 de diciembre. La menor fue atendida en un centro médico de San Estanislao de Kostla, Bolívar, donde se confirmó su muerte.

Compartir en:
Por:
  • El hospital Ana María Rodríguez en San Estanislao de Kostla recibió el cuerpo de Estibarly Fuette Rodríguez, una niña de cuatro años, tras ser arrollada por una motocicleta.
  • Los abuelos de la menor, al parecer en estado de embriaguez, no lograron identificar el vehículo ni al conductor, que se dio a la fuga.
  • La niña llegó al centro médico con una herida grave en el cráneo y fue declarada sin vida minutos después

Si tienes algo más de tiempo: 

En la madrugada del lunes 25 de diciembre, el hospital Ana María Rodríguez, en el municipio de San Estanislao de Kostla, Bolívar, recibió la trágica noticia del fallecimiento de Estibarly Fuette Rodríguez, una niña de cuatro años de edad.

También puedes leer: Identifican a las víctimas de ataque sicarial en Sabanagrande: eran padre e hijo

La menor llegó al centro médico acompañada de sus abuelos, quienes, visiblemente afectados, mencionaron que la pequeña había sido arrollada por una motocicleta.

Ante la gravedad de la situación, el personal médico confirmó la muerte de la niña minutos después de su ingreso. Inmediatamente, se informó a la Policía Judicial, que acudió al lugar para iniciar las investigaciones correspondientes. Según el informe preliminar de las autoridades, los abuelos relataron que, aproximadamente a las 2 de la madrugada, caminaban hacia su vivienda en Las Compuertas, corregimiento de Repelón, Atlántico, cuando la moto impactó a la menor.

En un hecho lamentable, el vehículo implicado en el incidente se dio a la fuga de manera inmediata, dejando a la niña gravemente herida. Los cuidadores de Estibarly, al parecer en estado de embriaguez, no lograron identificar la placa de la motocicleta ni al conductor, destacando la falta de iluminación en la zona como un factor que dificultó la identificación.

La falta de información sobre el vehículo y su conductor ha complicado la labor de las autoridades para esclarecer los hechos. Aunque se espera que las investigaciones en curso arrojen luz sobre el trágico suceso, la impunidad inicial del conductor destaca la necesidad de mejorar las condiciones de seguridad vial en la región.

En el hospital Ana María Rodríguez, un médico examinó a la menor y confirmó la presencia de una grave herida en el cráneo. La niña había llegado sin signos vitales, marcando el fin prematuro de su corta vida.

Aquí se habló de