Las honras fúnebres realizadas para conmemorar la vida de la pequeña
Las honras fúnebres realizadas para conmemorar la vida de la pequeñaEFE
¿Qué Pasa?

Tío de niña asesinada en México revela cuál fue el resultado de la autopsia

El familiar de Camila dio a conocer más detalles del crimen ocurrido en el municipio de Taxco de Alarcón.

Compartir en:
Por:

El asesinato de una niña de 8 años ocurrido en el municipio de Taxco de Alarcón, en Guerrero, México, tiene conmocionada a toda la comunicad y al país. Se trata de un atroz crimen, pues la menor había acudido a casa de una vecina para disfrutar de una piscina y luego fue encontrada sin vida en una carretera.

La situación se salió de control en el municipio, pues lo pobladores al enterarse de que lo sucedido, fueron hasta la casa de los presuntos sospechosos, una mujer y dos hombres, y empezaron a golpearlos, a pesar de la presencia de oficiales de Policía. La mujer terminó muerta, por lo que ahora no solo se investiga el asesinato de la niña, sino el de la mujer.

Sobre la niña se conoció que salió de su casa el pasado miércoles 27 de marzo rumbo a la casa de una vecina, para bañarse en una piscina. Al no regresar, la madre alertó a sus vecinos y familiares, pero en la casa a donde se había dirigido la menor le dijeron que nunca había llegado.

Sin embargo, según imágenes de cámara de seguridad, los ahora sospechosos salieron de la casa con bolsas negras y un cesto de ropa. Esto hizo que la comunidad decidiera tomar justica por mano propia, lo que terminó con la mujer sospechosa muerta. Los otros dos hombres, golpeados, fueron capturados por la Policía.

Este viernes, gracias a César Gómez, tío de Camila, se conocieron más detalles sobre la causa de muerte de la niña. En una entrevista al canal  'Nmás', reveló que la menor murió por estrangulamiento.

"Estamos devastados, mataron a mi sobrina, la secuestraron, la torturaron, porque fue ahogamiento, fue estrangulamiento, ya le hicieron la autopsia y la estrangularon, no tengo palabras, la gente que ni nos conoce están en shock", dijo el tío de la niña en la entrevista.

En la misma conversación, Gómez señaló estar en desacuerdo con el linchamiento de la mujer, pues no tenía orden de captura.

Aquí se habló de