Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos. Captura de pantalla.
¿Qué Pasa?

Tendero es asesinado a tiros mientras tenía a su bebé en brazos

Se conocieron nuevos detalles del asesinato de Melvin, el cual tuvo lugar en Luruaco.

Compartir en:
Por:

Un crimen despiadado. En una cámara de seguridad del establecimiento de razón social Tienda El Porvenir quedó registrado el asesinato de Melvin Román Castro, de 36 años, ocurrido en Luruaco el paso sábado 29 de octubre.

Leer más: A Melvin lo mataron mientras atendía en su tienda en la Cordialidad

Las imágenes mostraron cómo el sicario, quien iba de camiseta blanca y gorra, entró al lugar, sacó un arma de fuego y disparó contra el tendero sin importarle que este tenía a una bebé en sus brazos.

En el video, de un minuto y siete segundos, se ve el momento en que Román Castro cae al suelo tras ser impactado en varias ocasiones y con la pequeña aún sujetada. Ante ello, el criminal volvió a accionar su pistola y huyó de la escena. Afuera del lugar, ubicado en exactamente en la carrera 20 con Cordialidad, de esa población, lo esperaba un hombre en una moto, la cual fue abandonada en cercanías a la escena del crimen.

También te puede interesar: Hombre asesinado en El Por Fin era empleado de cocina de una clínica

Ante el caso, la Policía del Atlántico indicó: “Sujetos sin identificar, quienes se movilizaban en una motocicleta, impactaron con proyectil de arma de fuego la humanidad del señor Román Castro, causándole heridas en diferentes partes del cuerpo, produciéndose así su deceso en el lugar de los hechos”.

Paralelo a eso, la autoridad señaló que personal del CTI de la Fiscalía realizó la inspección técnica del cadáver, y comenzó las indagaciones del caso para esclarecerlo.