Centro médico al que fue conducido
Centro médico al que fue conducidoCortesía
¿Qué Pasa?

Supuesto asaltante muere en intento de atraco en Palmar de Varela

Fue la víctima fatal de un intercambio de disparos con dos cobradiarios.

Compartir en:
Por:
  • Alberto Javier Martínez Camacho, supuesto atracador, fue golpeado y baleado al intentar robar a cobradiarios en Palmar de Varela, Atlántico.

  • Dos sujetos en moto intentaron robar a las víctimas, resultando en un forcejeo y un intercambio de disparos que acabó con la vida de Martínez.

  • Las autoridades policiales están investigando el caso, mientras el cómplice herido está bajo custodia en el Hospital de Palmar de Varela.

Si tienes algo más de tiempo: 

En un trágico suceso ocurrido en el sector de trocha conocido como 'La Isla del Encanto', cercano al barrio Villa Paraíso de Palmar de Varela, en el oriente del Atlántico, un presunto atracador perdió la vida luego de un intento de robo que culminó en violencia letal.

El hombre identificado como Alberto Javier Martínez Camacho fue encontrado sin vida en el lugar, luego de que intentara despojar de sus pertenencias a dos cobradiarios que se encontraban parqueados en un costado de la variante 'Ruta Caribe', kilómetro 2 de la vía que conecta Palmar con Sabanalarga. Según relatos de testigos presenciales, dos individuos en una motocicleta los interceptaron para cometer el atraco.

"Hubo un forcejeo y posteriormente se escucharon disparos", señaló uno de los testigos, describiendo el momento crítico en el que se desencadenó la violencia. Este enfrentamiento resultó en la muerte de Martínez Camacho, mientras que su presunto cómplice, aún sin identificar, logró escapar aunque con heridas de bala.

Las víctimas, de 25 y 35 años respectivamente, también respondieron a la agresión con violencia física, golpeando al presunto atracador con objetos contundentes. Posteriormente, tras el desenlace fatal, abandonaron el lugar. Ambos cobradiarios, tras la confrontación, fueron llevados a un hospital local para recibir atención médica por las heridas abiertas en sus cabezas, producto de la violenta interacción.

Aquí se habló de
Te puede interesar