Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos. Cortesía.
¿Qué Pasa?

Sujetos lanzaron paquete a carro de valores para robarlo en Soledad

Algunos mototaxistas y empleados de almacenes de la zona afirmaron entregarin su versión de los hechos a las autoridades.

Compartir en:
Por:

Uniformados de la Policía Metropolitana de Barranquilla acordonaron una vía contigua al Centro Comercial Plaza del Sol, en Soledad, en donde quedó estacionado un camión de valores de la empresa de seguridad Atlas que, al parecer, fue blanco de un ataque criminal en la mañana de este viernes 10 de febrero. 

Leer más: A la cárcel mujer que habría dormido a su pareja y luego lo apuñaló 10 veces

Lo que hasta ahora se tiene es que desconocidos, portando uniformes de una empresa de aseo, lanzaron un paquete al interior del vehículo que permanecía estacionado en el lugar. La acción se habría dado en el momento en que los empleados de seguridad de la firma abrieron el vehículo de manera controlada para bajar unas tulas de dinero que debían ingresar a los cajeros del Centro Comercial.

 Como reacción por el supuesto atentado, los empleados de la compañía se habrían bajado del camión a toda velocidad y eso, aparentemente, sirvió para que los delincuentes agarraran unas tulas de dinero y se marcharan del lugar. 

Esta versión coincidió con lo manifestado por algunos mototaxistas y empleados de almacenes que en ese momento llegaban al centro comercial. 

Sin embargo, la Policía Metropolitana de Barranquilla no ha confirmado si se cometió o no el asalto. 

Por otro lado, este medio conoció que el paquete dejado dentro del automotor de seguridad fue detonado de manera controlada por los expertos de la Unidad Antiexplosivos de la institución armada.