Momentos de tensión en el municipio de Malambo tras los hechos
Momentos de tensión en el municipio de Malambo tras los hechosCortesía
¿Qué Pasa?

A sujeto se le 'encasquilló' el arma en pleno atentado contra vendedor de arepas

Los hechos tuvieron lugar a altas horas de la noche en el municipio de Malambo.

Compartir en:
Por:

La noche de este martes dejó una acción criminal en el municipio de Malambo que, solo por una casualidad, no acabó vestido de tragedia como consecuencia del proceder criminal de dos hombres

También te puede interesar: En Soledad: sujeto en el interior de su carro acabó baleado

De acuerdo con lo que ha podido establecer este medio a través de reportes ciudadanos, a eso de las 10:30 p.m. de este martes dos sujetos portando armas de fuego tenían el propósito de atentar contra la vida de un vendedor de arepas, quien suele ubicarse en la esquina de una tienda ubicada en la calle 22 con carrera 24, del ya mencionado municipio.

El crimen no fue consumado porque, al momento de accionar su arma de fuego, a uno de los criminales se le 'encasquilló' delante de su víctima.

Esto provocó no solo que el objetivo no se viera ejecutado, sino también una rápida fuga debido a que la comunidad había notado la conducta sospechosa de los criminales y estaba lista para tomar justicia por su propia cuenta. 

Posteriormente hasta el lugar llegaron unidades de la Policía, quienes velaron por la protección de la seguridad del vendedor estacionario.

Te puede interesar