Imágenes del video
Imágenes del videoCaptura de pantalla.
¿Qué Pasa?

Sujeto le propinó brutal golpiza a su expareja en Malambo; es buscado por la Policía

El alcalde de Malambo, Rumenigge Monsalve, rechazó la dura agresión.

Compartir en:
Por:

Desde el pasado domingo 25 de diciembre es buscado en el municipio de Malambo un individuo identificado como Isaac David Orozco Pardo, señalado de atacar a golpes a su expareja, en hechos ocurridos en el sector de Bellavista. 

Leer más: Niño de 9 años fue atacado a golpes por su padre en el barrio Carlos Meisel

La acción del brutal hecho quedó plasmada en un video de una cámara de seguridad de un domicilio y hoy se ha viralizado junto a una fotografía con el rostro del supuesto agresor. 

Este lunes 2 de enero, el alcalde de Malambo, Rumenigge Monsalve, rechazó la dura agresión de la que fue víctima la mujer y confirmó que luego de la denuncia, ella se encuentra en un refugio para su protección. 

“A título personal rechazo este tipo de acciones contra la mujer. Yo tengo madre, hermana(…) Rechazamos este tipo de acciones en la que un hombre maltrate y golpee a una mujer. Sabemos que hay una denuncia interpuesta y que la Policía Metropolitana busca a este individuo”, expresó el mandatario del municipio. 

Este, a su vez, señaló que la comunidad debe ser clave para ubicar al sujeto, por lo que pidió “que nos ayuden, que nos digan dónde está para que se capture”.  Por otro lado, Monsalve ofreció una formación y una capacitación a la víctima.

 

Noticias similares:

Bebé murió encerrada en un carro mientras su mamá estaba en un motel en Valledupar

Grave accidente vehícular deja tres muertos y un herido en Las Nieves

"Es un vacío difícil de llenar": amigos y familiares del sargento Solano en misa de 9 días