El hecho ocurrió el pasado viernes 19 de enero alrededor de las 18:00 horas en el barrio Miraflores de Arequipa.
El hecho ocurrió el pasado viernes 19 de enero alrededor de las 18:00 horas en el barrio Miraflores de Arequipa. Cortesia
¿Qué Pasa?

Sicario grabó con su celular cómo acribillaba a su víctima

La versión manejada por las autoridades profundiza en la letalidad de los hechos, pues el crimen obedecería a un presunto ajuste de cuentas por el dominio del territorio.

Compartir en:
Por:
  • La banda criminal venezolana 'Los Gallegos', vinculada al 'Tren de Aragua', generó terror en Arequipa al asesinar a Meicker Rafael Bracho Arraona en un presunto ajuste de cuentas.
  • Un sicario grabó el momento del asesinato, ocurrido el 19 de enero en el barrio Miraflores de Arequipa.
  • El homicida, supuesto miembro de 'Los Gallegos', no habló con la víctima pero dejó un mensaje relacionado con disputas territoriales y extorsiones.

Si tienes algo más de tiempo: 

La banda criminal venezolana conocida como 'Los Gallegos', ligada al grupo transnacional 'Tren de Aragua', ha vuelto a sembrar terror en la ciudad de Arequipa.

También puedes leer: Ayudante de camión fallece tras volcamiento en sector de Miramar

En esta ocasión, un sicario perteneciente a dicha organización grabó el momento en que asesinó a Meicker Rafael Bracho Arraona, un ciudadano venezolano de 24 años, en lo que se presume como un ajuste de cuentas.

El hecho ocurrió el pasado viernes 19 de enero alrededor de las 18:00 horas en el barrio Miraflores de Arequipa. Testigos relataron que Bracho Arraona se encontraba fuera de un taller de motocicletas cuando un sujeto llegó en un vehículo, acompañado por otra persona. El agresor se detuvo a corta distancia, descendió del automóvil y se dirigió directamente hacia la víctima.

El sicario, supuestamente vinculado a 'Los Gallegos', no intercambió palabras con Bracho Arraona antes de perpetrar el asesinato. Sin embargo, grabó el acto con su celular, dejando constancia visual de la violencia del ataque. Además de la brutalidad del crimen, el asesino envió un mensaje a una banda rival llamada "Gota a gota", con la que se presume que 'Los Gallegos' mantienen disputas territoriales y de extorsiones en la zona.

Las autoridades locales se encuentran investigando el caso, buscando identificar a los responsables y esclarecer los motivos detrás de este nuevo acto de violencia ligado a bandas criminales venezolanas en suelo peruano. La presencia y actividad de estos grupos generan preocupación en la comunidad y ponen de manifiesto la complejidad de enfrentar la delincuencia organizada transnacional.


 

Aquí se habló de
Te puede interesar