Aspecto del cierre del motel>
Aspecto del cierre del motel>Cortesía
¿Qué Pasa?

Sellaron el motel en el que murió la bebé de 7 meses en Valledupar

La Fiscalía investiga a la pareja que ingresó a la menor a este sitio y que también resultó afectada.

Compartir en:
Por:

En las últimas horas las autoridades locales sellaron de manera temporal las instalaciones del motel, en el barrio Doce de Octubre, de la ciudad de Valledupar, mientras se avanza en la investigación de la muerte de la bebé de 7 meses hallada dentro de un vehículo en el interior de este establecimiento.

Sobre este caso: Identifican a madre de bebé que murió dentro de un carro en Valledupar

De acuerdo con las primeras informaciones, la Fiscalía General de la Nación habría ordenado la práctica de exámenes a la pareja para verificar si estaba bajo sustancias alucinógenas o psicoactivas, cuyos resultados tendrán que ser entregados en la presente semana.

De igual forma, el ente acusador informó que fue inmovilizado el automóvil en el que se transportaban el hombre y la mujer y donde fue encontrado el cuerpo sin vida de la niña la noche del domingo 1° de enero. El vehículo hace parte de la investigación. 

Aunque ellos, los principales implicados María Camila Mengual Mojica, de 19 años (madre de la niña) y Humberto Manuel Olivilla Pineda de 23, están en libertad, siguen vinculados al caso que ha sido reprochado por la sociedad en general.

¿Qué fue lo que pasó?

La noche del pasado domingo 1 de enero murió una bebé dentro de un automóvil en el parqueadero de un motel en el sur de Valledupar.

Todo indica que el fallecimiento de la infante ocurrió mientras la madre se encontraba con un hombre en las instalaciones del establecimiento.

De acuerdo con la autoridades, la causa del deceso habría sido por la inhalación de gases mientras el automotor se encontraba totalmente cerrado.

De hecho, la madre del infante y su acompañante se desmayaron una vez ingresaron al automotor.

Te puede interesar