Abraham García, de 21 años, víctima mortal.
Abraham García, de 21 años, víctima mortal.Cortesía
¿Qué Pasa?

“Se quedó hablando con ellos y le dispararon”: hermano de joven asesinado

Los familiares de Abraham García, de 21 años, asesinado a tiros en el barrio Rebolo, manifestaron que él era una buena persona.

Compartir en:
Por:

En inmediaciones del Parque Lineal del barrio Rebolo, suroriente de Barranquilla, fue asesinado a tiros Abraham García, de 21 años, en la noche de este domingo 5 de marzo.

Moisés García, hermano de la víctima mortal, le contó a AL DÍA que en “el parque habían varias personas reunidas y al lugar llegaron unos sujetos, todos corrieron y mi hermano se quedó hablando con ellos, minutos después, estos le dispararon en la garganta y se fueron hacia el arroyo”.

“Abraham era una buena persona, un buen muchacho, prestó el servicio, estuvo trabajando en Santa Marta y el pasado 6 de diciembre se vino para acá", afirmó el allegado.

Además, contó que la familia se dedica a la fabricación de zapatos y que nunca les hizo falta nada. “Nunca nos ha hecho falta nada, nunca tuvimos necesidad de robar ni nada de eso”.

Finalmente, Moisés David afirmó que, al parecer, “había una advertencia” en la zona del parque lineal, pues, supuestamente, el día anterior alguien había hecho disparos en el mismo sector donde fue baleado su hermano.

Las autoridades no se han pronunciado ante este hecho.