Imagen de referencia
Imagen de referenciaArchivo
¿Qué Pasa?

Se le metieron a la casa a una concejala con trajes del CTI

El caso se registró en la madrugada del sábado. Policía dispuso un equipo especializado para esclarecer lo ocurrido.

Compartir en:
Por:

A eso de las 2:30 de la madrugada de este sábado, varios sujetos que portaban prendas de vestir del CTI de la Fiscalía, ingresaron a la vivienda de la concejal Cielo Racedo, ubicada en el barrio El Cortijo del municipio de Soledad.

te puede interesar: Muere integrante de Frente Rojiblanco Sur durante atraco en Villa San Pedro

Según se supo, al parecer, los hombres llegaron en un taxi y habrían forzado las rejas del domicilio, para luego ingresar al mismo. Supuestamente, amarraron a la familia y comenzaron a robar dinero, joyas, entre otros elementos, incluido el VTR de las cámaras de seguridad, para no dejar evidencia alguna.

De acuerdo con el relato de la pareja sentimental de Racedo, a él lo golpearon con un revólver: “Ingresaron a nuestra casa y, pues, ahí nos amordazaron y nos amarraron. Bueno, nos decían que dónde estaba el dinero y nosotros respondíamos... ¿dinero dónde? Fue ahí cuando procedieron a golpearme, me dieron con el arma en la cabeza”, contó.

Por su parte, el subcomandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, el coronel César Sarabia, confirmó que “se dispuso de un grupo investigativo especializado para la identificación y pronta captura de los delincuentes”.

“Invitamos a la ciudadanía a brindarnos cualquier tipo de información y/o hecho delictivo que se pueda presentar”, agregó el oficial.

Te puede interesar