Imagen de contexto
Imagen de contextoArchivo
¿Qué Pasa?

Se formó riña en San Luis y un hombre resultó herido: esto pasó

El presunto agresor fue capturado por la Policía.

Compartir en:
Por:
  • Una riña en el barrio San Luis dejó a Erick Adolfo Cervantes González, de 45 años, herido con un arma blanca en la oreja.
  • La víctima fue trasladada al Hospital Barranquilla debido a la gravedad de la herida.
  • La Policía Metropolitana de Barranquilla capturó al presunto agresor, Douglas Antony Oviedo, de 29 años, quien fue puesto a disposición de las autoridades.

En una noche que se vio empañada por la violencia, el barrio San Luis fue testigo de una confrontación que dejó como saldo a Erick Adolfo Cervantes González, de 45 años, gravemente herido por una cuchillada en la parte trasera de la oreja.

El hecho tuvo lugar alrededor de las 11:00 de la noche del pasado domingo 14 de abril, cuando la tranquilidad del barrio se vio interrumpida por el sonido de una pelea en plena vía pública.

Las autoridades rápidamente fueron alertadas sobre la situación, acudiendo al lugar para atender el reporte de agresión. Encontraron a Cervantes González herido y en estado de shock, mientras las personas que presenciaron la riña lo trasladaban apresuradamente hasta el Paso Santa María.

Dada la gravedad de la herida, los médicos del Paso Santa María decidieron remitir de inmediato a Cervantes González al Hospital Barranquilla, donde fue ingresado para recibir atención médica especializada.

Mientras tanto, las unidades de la Policía Metropolitana de Barranquilla desplegaron un operativo de búsqueda y captura del presunto agresor, identificado como Douglas Antony Oviedo, de 29 años de edad.

Ante los hechos, Douglas Antony Oviedo fue detenido y puesto a disposición de las autoridades competentes, donde enfrentará las consecuencias legales de sus acciones.

Aquí se habló de