El cuerpo sin vida del sujeto
El cuerpo sin vida del sujetoCortesia
¿Qué Pasa?

Se bajaba del bus, resbaló y murió tras golpearse contra un bordillo

El cuerpo de la víctima fue retirado por el personal forense

Compartir en:
Por:
  • Un hombre fallece en Barranquilla tras caer y golpearse contra el borde de la acera al descender de un autobús de la empresa Costa Azul.
  • Testigos relatan que el impacto fue muy fuerte, causando la muerte instantánea de la víctima.
  • Autoridades investigan las circunstancias del incidente, mientras el cuerpo es sometido a una autopsia para esclarecer la causa del deceso. 

Como lamentable fue calificado un episodio ocurrido este sábado al mediodía, donde un hombre perdió la vida en la carrera 54 con calle 58, entre los barrios El Prado y Montecristo de Barranquilla.

También puedes leer: Muere hombre luego de ser baleado en el barrio Carlos Meisel

Según los testimonios de los testigos presentes, la víctima, cuya identidad aún no ha sido revelada, viajaba en un autobús de la empresa Costa Azul, encargada del transporte intermunicipal hacia Puerto Colombia.

El fatídico suceso tuvo lugar cuando el hombre intentaba descender del autobús. En el momento de bajar por las escaleras, resbaló y chocó contra el borde de la acera, conocido como "bordillo". Este impacto resultó en la muerte instantánea de la víctima, según relataron los testigos.

Uno de los presentes en la escena describió la situación diciendo: "El señor se iba a bajar del bus, se resbaló y cuando cayó, chocó la cabeza contra el bordillo. Quedó muerto de inmediato, el golpe fue durísimo".

Las autoridades de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Barranquilla llegaron al lugar para llevar a cabo la inspección técnica y dar inicio a las investigaciones pertinentes que arrojen luz sobre las circunstancias exactas de este trágico incidente.

Posteriormente, el cuerpo de la víctima fue retirado por el personal forense y trasladado a la morgue de Medicina Legal. Allí se realizará la autopsia correspondiente con el objetivo de confirmar la hipótesis inicial del choque fatal o descartar otras posibles causas del deceso.

Te puede interesar