Imagen de contexto
Imagen de contextoArchivo
¿Qué Pasa?

Retiró $10 millones en banco, se opuso a atraco y lo levantaron a plomo

Las autoridades locales han iniciado una investigación para identificar y capturar a los responsables de este acto delictivo

Compartir en:
Por:
  • Jaime Chung Quiñones fue baleado por dos individuos en Malambo mientras intentaban robarle una suma de dinero junto a su hermana.
  • La víctima presenta cuatro heridas de bala en distintas partes de su cuerpo y ha sido trasladada a un centro asistencial.
  • Las autoridades investigan el caso y buscan a los responsables del ataque, mientras se revelan antecedentes judiciales de la víctima

Si tienes algo más de tiempo: 

Un nuevo incidente de violencia sacudió la tarde de este jueves en el barrio Centro del municipio de Malambo, cuando Jaime Chung Quiñones, de 62 años, fue objeto de un intento de robo por parte de dos individuos a bordo de una motocicleta.

También puedes leer: A Isidro lo mataron en 'Barrio Loco' mientras estaba jugando dominó

El señor Chung, acompañado por su hermana Sandra Herrera Quiñones, se dirigía al banco Mundo Mujer para retirar una suma aproximada de 10 millones de pesos. Sin embargo, cuando transitaban por la esquina de la carrera 14 con calle 12, fueron abordados por los delincuentes, quienes intentaron arrebatarles el dinero.

Ante la resistencia de Jaime Chung, se desencadenó un enfrentamiento en el que resultó herido de gravedad. Los agresores, que se movilizaban en una motocicleta Pulsar NS 200, dispararon contra él, causándole múltiples heridas.

Jaime Chung fue rápidamente trasladado a un centro asistencial, donde se encuentra recibiendo atención médica debido a las cuatro heridas que presenta: una en el abdomen, una en el brazo izquierdo, una en el glúteo izquierdo y otra en el pie izquierdo, todas con orificios de entrada y salida.

Según información proporcionada por la Policía Metropolitana de Barranquilla, Jaime Chung tiene antecedentes judiciales, con dos anotaciones previas por lesiones personales en 2019 y falsedad personal en 2016. Las autoridades están investigando estos antecedentes en relación con el incidente actual.

Las autoridades locales han iniciado una investigación para identificar y capturar a los responsables de este acto delictivo. Se espera que con la colaboración ciudadana y el trabajo de las fuerzas de seguridad se logre esclarecer el caso y llevar a los perpetradores ante la justicia.

 

Aquí se habló de
Te puede interesar