Imagen de referencia
Imagen de referenciaArchivo
¿Qué Pasa?

Reportan caída mundial de Meta, este martes 5 de marzo

Los reportes indican que, a diferentes usuarios, se les han cerrado los perfiles y no cargan las actualizaciones.

Compartir en:
Por:
  • Facebook, la red social de Meta, experimenta caída global debido a un problema técnico en sus servidores, afectando millones de usuarios.

  • Usuarios reportan dificultades para acceder y compartir publicaciones, mientras Meta aún no emite comunicaciones oficiales sobre la situación.

  • A pesar de la caída en Facebook, otras aplicaciones de Meta como Instagram operan con normalidad, ofreciendo una alternativa para compartir contenido

En una situación que ha desconcertado a millones de usuarios alrededor del mundo, Facebook e Instagram, redes social emblemática de la compañía Meta, se han caído debido a un problema técnico en los servidores.

También puedes leer: Camión choca contra carro particular en el norte de B/quilla: ¿Qué pasó?

Este percance ha generado que los usuarios, tanto los que intentaban ingresar como aquellos ya dentro de la plataforma, experimentaran dificultades para acceder y compartir publicaciones.

El inconveniente técnico, reportado masivamente por usuarios de distintas regiones, ha llevado a la comunidad a buscar alternativas en otras redes sociales para confirmar la magnitud del problema. Lamentablemente, la respuesta ha sido uniforme: la caída es generalizada y afecta a un amplio número de usuarios en todo el mundo.

"Es un problema que se alberga en los servidores de Meta y que afecta tanto a Facebook como a sus servicios relacionados", explican fuentes cercanas a la compañía. A pesar de los esfuerzos de los usuarios por encontrar soluciones, las opciones para resolver la situación parecen limitadas, si es que existen. Hasta el momento, Meta no ha emitido ninguna comunicación oficial al respecto, algo comprensible dada la súbita aparición del problema.

Aquí se habló de