El hombre víctima de los hechos
El hombre víctima de los hechosCortesia
¿Qué Pasa?

Reportan ataque sicarial en Sabanagrande: ¿Qué se sabe del caso?

La víctima, una persona que se encontraba en el establecimiento de razón social "Desechables El Mono".

Compartir en:
Por:
  • En Sabanagrande, Atlántico, se registró un atentado sicarial en el establecimiento "Desechables El Mono".
  • La víctima, atacada por individuos en moto, fue blanco de disparos, generando preocupación en la comunidad.
  • Autoridades locales e regionales están activamente involucradas en investigaciones para esclarecer el incidente y capturar a los responsables. 

En horas de la tarde de este sábado 24 de diciembre, autoridades reportaron un ataque a bala que deja a una persona en un grave estado de salud, como consecuencia de los disparos.

También puedes leer: Iban por carro nuevo, metieron al conductor en el baúl y los pillaron cuando huían

La víctima, una persona que se encontraba en el establecimiento de razón social "Desechables El Mono", fue blanco de un ataque perpetrado por individuos que se desplazaban en una motocicleta.

El incidente, que tuvo lugar durante la hora señalada, resalta la vulnerabilidad de la seguridad en la localidad. Según información preliminar, los agresores se aproximaron al establecimiento y realizaron disparos contra la persona identificada como el objetivo del atentado.

Las autoridades locales y regionales se encuentran activas frente a este caso, realizando investigaciones exhaustivas para esclarecer los motivos y capturar a los responsables.

En medio de la incertidumbre, se espera que los resultados de las pesquisas arrojen luz sobre las circunstancias del ataque y proporcionen información clave sobre los perpetradores. Los atentados sicariales representan un desafío constante para las autoridades, que buscan preservar la seguridad y la tranquilidad en la región.

Hasta el momento, no se han revelado detalles específicos sobre el estado de salud de la víctima ni la identidad de los agresores. La comunidad local sigue con atención el desarrollo de este caso, preocupada por la incidencia de hechos violentos en su entorno.

Aquí se habló de
Te puede interesar