Aspecto del joven que se dio a la fuga
Aspecto del joven que se dio a la fugacortesía
¿Qué Pasa?

Recluso con condición siquiátrica se fugó de clínica y lo hallaron en su casa

Francisco Alberto Acosta Merchán permanecía en un centro asistencial especializado de la calle 80 con carrera 43B, en el norte de Barranquilla. De este sitio se había escapado en la noche del martes.

Compartir en:
Por:

Uniformados del Inpec y de la Policía Metropolitana de Barranquilla lograron ubicar nuevamente a Francisco Alberto Acosta Merchán.

También puedes leer: "No puedo creer que le hayan hecho eso tan cruel a mi padre": hijo de asesinado en Los Olivos

Él, un preso en calidad de sindicado y con una supuesta condición siquiátrica, había desaparecido desde la noche de este martes 21 de marzo de un centro asistencial especializado en el que permanecía internado.

Las autoridades precisaron que el sanjacintero, de 29 años de edad, se encontraba en una clínica psiquiátrica, ubicada en la calle 80 con carrera 43B,  en el norte de Barranquilla, y de un momento a otro se fugó.

Sin embargo, en la mañana de este miércoles 22 de marzo ambas instituciones informaron que el individuo fue ubicado nuevamente en su lugar de residencia.

Este medio conoció que Acosta Merchán fue capturado el 18 de febrero de 2022 y privado de la libertad el 3 de marzo del mismo año. Es procesado por homicidio, porte ilegal de arma de fuego y hurto.

Aquí se habló de