La tarjeta de Jaime García, el hombre herido como consecuencia del ataque a bala
La tarjeta de Jaime García, el hombre herido como consecuencia del ataque a balaCortesía
¿Qué Pasa?

¿Qué se sabe del intento de atraco en Rebolo en el que un hombre salió herido?

El caso sucedió en la noche de este miércoles 24 de enero en punto de venta de la compañía SuperGiros, según información de testigos.

Compartir en:
Por:
  • Un supervisor de la empresa de vigilancia Atenas, Jaime Rafael García Barraza, ingresó al Hospital General de Barranquilla con múltiples heridas de bala tras intentar frustrar un asalto a SuperGiros.

  • García Barraza se encontraba custodiando un vehículo de recaudo de dinero en la calle 30 con carrera 27 cuando delincuentes intentaron robar el efectivo, abriendo fuego en el proceso.

  • Los criminales, que se movilizaban en una motocicleta negra y llevaban uniformes de una empresa de servicios públicos para despistar, están siendo investigados por la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Si tienes algo más de tiempo: 

Jaime Rafael García Barraza, supervisor de la empresa de vigilancia Atenas, fue ingresado al Hospital General de Barranquilla con múltiples heridas de proyectil de arma de fuego.

También puedes leer: Crimen del médico Jorge Daza Barriga: 2 condenas y un olvido de la Fiscalía

Su entrada a la institución médica fue consecuencia de un intento de frustrar un asalto en un punto de venta de la empresa SuperGiros, ubicado en la calle 30 con carrera 27, sector del barrio Rebolo, en la localidad Suroriente de Barranquilla.

Según versiones preliminares de las autoridades, García Barraza se encontraba custodiando un vehículo de recaudo de dinero cuando individuos intentaron llevarse el efectivo. En respuesta, los criminales abrieron fuego, desencadenando un intercambio de disparos entre el supervisor y sus compañeros, logrando evitar el asalto.

Testigos del incidente informaron que los delincuentes, movilizándose en una motocicleta de color negro y utilizando uniformes de una empresa de servicios públicos, intentaron despistar a las autoridades y testigos presentes en la escena.

La Policía Metropolitana de Barranquilla ha iniciado una investigación para dar con la ubicación de los delincuentes involucrados en el intento de asalto y el posterior enfrentamiento armado. Cabe recordar que en ese mismo punto, años atrás, otro vigilante de una empresa de seguridad perdió la vida al intentar frustrar un atraco similar al que se intentó ejecutar la noche del miércoles 24 de enero. La zona ha sido testigo de situaciones similares, subrayando los desafíos de seguridad en la región