Imagen de referencia
Imagen de referenciaArchivo particular
¿Qué Pasa?

¿Qué se sabe de los miles de euros olvidados por un barranquillero en un taxi?

El hombre asegura que hay inconsistencias entre lo dicho por el conductor del taxi y el recorrido registrado por el GPS de su vehículo. Sijín y Fiscalía tienen conocimiento del caso.

Compartir en:
Por:

Ya son más de 24 horas de temor e impaciencia para Silvio Ramírez Ojeda, el hombre que dejó olvidada una maleta en el interior de un taxi que lo transportó desde el aeropuerto Ernesto Cortissoz hasta su vivienda, luego de un viaje de más de cinco horas que lo trajo a su ciudad procedente de España, volviendo por primera vez en la época de Navidad y Fin de Año para estar cerca de los suyos. 

También puedes leer: Barranquillero dejó maletín con 16.000 euros en un taxi de la ciudad; la plata no aparece

En conversación con este medio, Ramírez Ojeda recapituló cada detalle de lo vivido, pero también expuso que hay incongruencias entre lo que dijo el taxista que lo transportó y en cuyo vehículo se perdió el dinero, en comparación con lo que, según el afectado, evidenció el registro del GPS del coche. 

"Él (el taxista) dijo que recogió a una pareja después de haberme dejado a mí, pero el GPS muestra otra cosa", contó Ramírez Ojeda a AL DÍA. 

A su vez, expuso que habría una presunta 'compinchería' entre la persona que le entregó sus documentos de identidad y el taxista pues, al momento de entregárselos, le dijeron que "los habían encontrado en una trocha", pero no tenían muestras de humedad por ninguna parte. 

De acuerdo con lo revelado por el hombre, el caso fue puesto en conocimiento de las autoridades competentes y una fiscal ya tiene el caso para llevar a cabo la investigación competente.