La joven perdió la pierna en el hecho
La joven perdió la pierna en el hechoCaptura de pantalla
¿Qué Pasa?

¿Qué se sabe de la mujer que perdió la pierna durante siniestro vial en el Centro?

Luego del hecho, la mujer fue conducida a un centro asistencial. Su pronóstico actual es reservado.

Compartir en:
Por:
  • Accidente grave en Barranquilla: una mujer en condición de calle resulta gravemente herida tras ser arrollada por un tractocamión.
  • El conductor del vehículo se dio a la fuga, dejando a la víctima malherida en el lugar. La comunidad clama por conciencia vial y medidas preventivas.
  • La mujer fue trasladada a la Clínica Centro, donde recibe atención médica. Autoridades investigan el incidente para identificar al responsable y esclarecer las circunstancias. 

Si tienes algo más de tiempo: 

En la mañana del martes 21 de noviembre, un grave accidente de tránsito conmovió al sector del Centro de Barranquilla. La víctima, una mujer en condición de calle aún no identificada por las autoridades, resultó gravemente herida tras ser arrollada por un tractocamión que, posteriormente, se dio a la fuga con destino desconocido.

También te puede gustar: A José David lo mataron en pleno partido de la selección Colombia: pasó en San Roque

Los reportes preliminares, compartidos por usuarios de la aplicación Wassapea AL DÍA, describen la escena del incidente, donde la mujer quedó malherida en el lugar, generando la atención de los transeúntes. Ante sus angustiosos gritos de auxilio, un compañero de calle acudió a la escena y la tomó entre sus brazos, a la espera de la llegada de una ambulancia.

Videos grabados por testigos oculares capturaron el momento en que la mujer perdió parte de una de sus piernas, dejando un rastro de sangre impactante en el pavimento. Tras el suceso, fue trasladada de inmediato a la Clínica Centro, donde recibió los primeros auxilios. Su estado actual se mantiene bajo pronóstico reservado.

Las autoridades locales están llevando a cabo una investigación para identificar al conductor del tractocamión y esclarecer las circunstancias que rodearon el accidente. Hasta el momento, se desconoce la causa exacta del incidente y si se trató de un acto intencional por parte del conductor fugitivo.

El personal médico de la Clínica Centro se encuentra trabajando arduamente para estabilizar a la paciente y evaluar la magnitud de sus lesiones.

No te vayas, también puedes leer: 

Te puede interesar