Clínica San Rafael, de Sabanalarga.
Clínica San Rafael, de Sabanalarga.Cortesía
¿Qué Pasa?

¿Qué pasó en Sabanalarga? Investigan muerte de hombre de 31 años

Vecinos del sector reportaron que el hombre, de 31 años, se habría quitado la vida tras una discusión con su esposa.

Compartir en:
Por:

Las autoridades municipales adelantan investigaciones para esclarecer la causa de muerte de un hombre de 31 años que llegó al hospital San Rafael de Sabanalarga sin signos vitales. 

El sujeto, identificado como Bladimir Sarmiento Ariza, ingresó a las instalaciones del centro asistencial la noche de este lunes, 12 de junio, cerca de las 11:30. 

Vecinos del sector señalaron que el fallecido sostuvo una fuerte discusión con su pareja sentimental, minutos antes de su muerte, en la que había expresado su intención de quitarse la vida. 

Al parecer, el hombre habría logrado su cometido en un sector enmontado cerca de su residencia. 

Familiares que se dieron cuenta del hecho trasladaron su cuerpo de manera inmediata al hospital donde se dio su deceso.

Actuamente, el personal del laboratorio móvil de criminalística de la Sijín se encuentra adelantando las labores de inspección técnica del cadáver.

Líneas de atención en salud mental

Recuerde que la Gobernación del Atlántico y su Secretaría de Salud tiene a disposición de la ciudadanía la línea de Salud Mental 317 6218394, para brindar apoyo emocional las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Asimismo, la Línea de la Vida, 339 99 99, que funciona las 24 horas del día atendiendo a las personas que sientan algún requerimiento entorno a salud mental. Esta línea lleva más de seis años de servicio a la comunidad, atendiendo temas relacionados con violencia intrafamiliar, consumo de drogas psicoactivas y en general salud y bienestar mental de los ciudadanos.

A través de la Línea de la Vida 3399999, de enero a junio del año 2022, se apoyaron 1.439 solicitudes: 1.044 vía telefónica, 381 vía web del Distrito y de la Supersalud, y 14 a través de WhatsApp y redes sociales.

Te puede interesar