Aspecto de la escena posterior al robo
Aspecto de la escena posterior al roboCortesía
¿Qué Pasa?

Qué horror: se robaron la comida de los niños de un CDI de Soledad

Ni los centros educativos de Soledad se libran del flagelo del hurto.

Compartir en:
Por:

Más de 250 niños del Centro de Desarrollo Infantil 'Un Mundo de Talentos', ubicado en el barrio La Central de Soledad, se quedaron sin el menú de la semana, debido a que la institución fue víctima de los ladrones, quienes destruyeron puertas y ventanas para buscar cosas de valor en el lugar. 

También puedes leer: A Jorge Mario lo mataron a balazos en La Gallera

Según cuentan las directivas del centro infantil los antisociales se robaron el arroz, carnes, frutas y otros elementos que eran para la alimentación de los 255 niños que atiende el lugar en edades que va desde los 0 a los 5 años.

Además, los alimentos que no pudieron llevarse los dejaron tirado en la calle al igual que unos abanicos, ante la presión de la comunidad, que los sorprendió cuando huían con bolsas y tanques repletos, entre alimentos y utensilios de cocina, usados para ofrecerle la alimentación de los menores. 

Los delincuentes también se llevaron  unas alcancías que tenían los niños y padres de familia ahorrando para unos regalos en el mes de diciembre.

La comunidad y padres no salen del asombro, pues la delincuencia no da tregua y ni los menores se salvan de ser blanco de ellos, asimismo, esperan que las autoridades logren dar con el paradero de los responsables.

Aquí se habló de