Imagen de contexto
Imagen de contextoCortesía
¿Qué Pasa?

Qué horror: mataron a una perrita y la quemaron viva

La perrita presentaba quemaduras en su cuerpo y había sido abandonada a la intemperie

Compartir en:
Por:
  • En Santa Marta, una perrita es quemada viva y fallece después de ser rescatada y recibir atención veterinaria.
  • La rescatista Viole Anaya denuncia el caso a través de redes sociales, revelando las quemaduras y desnutrición de la perrita.
  • Hasta ahora, no hay pronunciamientos oficiales por parte de la Alcaldía de Santa Marta o entidades locales.

Si tienes algo más de tiempo: 

En las últimas horas, la ciudad de Santa Marta fue testigo de un condenable caso de maltrato animal que conmocionó a la comunidad. Una perrita, encontrada en el sector de Altos de Bahía Concha, fue quemada viva y posteriormente falleció mientras recibía atención veterinaria.

También puedes leer: Así opera ‘Ndrangheta, mafia cuyo líder fue capturado en Barranquilla

La denuncia fue realizada por Viole Anaya, una rescatista y defensora de animales, quien compartió la información a través de sus redes sociales. Según su reporte, la perrita presentaba quemaduras en su cuerpo y había sido abandonada a la intemperie, revelando la presencia de gusanos en las heridas, indicando que llevaba varios días en condiciones de abandono.

A pesar de los esfuerzos de los rescatistas por brindarle ayuda, la perrita no logró sobrevivir y falleció horas después de su rescate. Además de las quemaduras, se constató que sufría de desnutrición, agravando su estado de salud.

La trágica situación provocó una profunda reacción por parte de Viole Anaya, quien compartió su dolor a través de las redes sociales, calificando el incidente como una de las escenas más dolorosas que ha vivido en su labor como defensora de animales.

Hasta el momento de esta publicación, no ha habido pronunciamientos por parte de la Alcaldía de Santa Marta ni de ningún otro ente local respecto a este lamentable suceso que evidencia la necesidad de una atención urgente a la problemática del maltrato animal en la ciudad.

Aquí se habló de