Imágenes del video
Imágenes del videoCaptura de pantalla
¿Qué Pasa?

¡Qué dolor! Acababa de atracar y en su huida quedó enganchado en una reja

El hombre fue blanco de todo tipo de burlas en internet.

Compartir en:
Por:

Era cerca del medio día del pasado miércoles 8 de febrero cuando un ladrón, que acababa de atracar a un cuidadano, protaginizó una incómoda situación. 

Leer más: A la cárcel mujer que habría dormido a su pareja y luego lo apuñaló 10 veces

Según contó la víctima del intento de robo, el sujeto ingresó a la terraza de su vivienda y lo abordó. Tras esto, él opuso resistencia, por lo que el antisocial lo atacó con arma blanca ocasionándole pequeñas heridas en sus piernas para ordenarle que le entregara sus pertenencias.

Tras lograr su objetivo, el ladrón intentó darse a la huida de la misma forma que habría entrado al predio: saltándose la reja, sin embargo, en esta última ocasión su habilidad lo traicionó y quedó suspendido de la estructura metálica. 

En imágenes compartidas por redes sociales, se observa cómo el tobillo del hombre quedó entre dos varillas en una especie de palanca y esto ocasionó que esa parte de su cuerpo sostuviera el peso del resto, siendo seguramente una situación muy dolorosa. 

Cabe resaltar que el señalado, que además estaba de cabeza, lo cual dificultaba su respiración, tuvo que lidiar con los curiosos que se acercaron a él para registrar la extraña posición en la que quedó a las afueras de la casa ubicada en la ciudad de Merlo, Argentina. 

Intentar taparse la cara en múltiples ocasiones no lo libró de ser objeto de todo tipo de burlas en internet, pasando desde la comparación de su posición corporal con la de una bailarina de ballet o con las distintas formas de llevar a cabo una rutina de yoga. 

Finalmente, el adolorido hombre fue capturado y se encuentra a la espera de su situación judicial.