Clínica Adela de Char.
Clínica Adela de Char. Archivo.
¿Qué Pasa?

'Pupilo' estaba comprando unos fritos y dos sujetos lo balearon en Soledad

El herido fue trasladado a la Clínica Adela de Char por testigos del hecho.

Compartir en:
Por:

Un hombre resultó herido luego de ser atacado a tiros por desconocidos con un arma de fuego en el barrio Viña del Rey en el municipio de Soledad, Atlántico.

Leer más: "Se suponía que él estaba en Santa Marta": familia de hombre hallado muerto en Soledad

Las autoridades identificaron a la víctima como Edinson Antonio Gómez Cantillo, quien es conocido popularmente como ‘pupilo’.

El caso se registró aproximadamente a las 7:00 a.m. de este miércoles 1 de marzo. Según testigos la víctima se encontraba comprando unos fritos cuando fue abordado por sujetos que se movilizaban en una motocicleta de color negro. 

En esos momentos, el parrillero se bajó de la moto y disparó en varias ocasiones contra Gómez Cantillo, dejándolo gravemente herido, mientras los delincuentes huyeron con rumbo desconocido.

El lesionado recibió un balazo en el antebrazo izquierdo y otro en su mano izquierda, por lo que fue auxiliado y trasladado de inmediato a la clínica Adela de Char de Soledad.

Finalmente, se conoció que las autoridades se encuentran indagando los hechos para dar con los responsables y esclarecer lo ocurrido.