Imagen de referencia
Imagen de referenciaArchivo
¿Qué Pasa?

Profesora denuncia agresión de familia de un estudiante

La educadora reveló que fue golpeada y amenazada por los hermanos del menor que cursa segundo grado en el colegio Luis Carlos Galán.

Compartir en:
Por:

Un nuevo caso de intolerancia se registró en un plantel educativo del departamento del Magdalena. Recientemente, se conoció la denuncia de una maestra que fue agredida física y verbalmente por un estudiante y sus familiares.

También te puede interesar: Asesinaron al papá de alias Castor, máximo cabecilla de 'los Costeños'

De acuerdo con la docente Aura Aragón, quien dicta clases en el colegio Luis Carlos Galán, sede San Nicolás del municipio de Plato, el lamentable hecho se produjo luego de haberle llamado la atención a un estudiante de segundo grado.

Argón explicó que el menor no recibió con agrado el llamado, por lo cual reaccionó golpeándola en diferentes ocasiones. Ante el ataque del estudiante, la profesora decidió llamar a su acudiente para explicar lo sucedió; sin embargo, no todo sucedió como se pensaba, pues la madre del joven arribó a las instalaciones del colegio y desencadenó una fuerte riña.

La profesora relató al portal ‘La Opinión’ que la mujer llegó muy molesta por la situación que se había presentado minutos antes y protagonizó una nueva discusión que terminó en golpes y hasta amenazas.

La víctima afirmó que al momento de la agresión no recibió apoyo por parte de las directivas de colegio, razón por la cual decidió buscar protección de su esposo, acción que generó que la madre del estudiante llamara a sus otros dos hijos, lo que provocó una discusión mayor.

En medio de la acalorada discusión, se perpetró un enfrentamiento físico en el que resultó lesionada la docente Aura Aragón. Para controlar la situación fue necesaria la presencia de miembros de la Policía, quienes detuvieron a los familiares del estudiante.

Seguidamente, Aura Aragón instauró una denuncia ante la Fiscalía y manifestó que el centro educativo no se cuenta con las garantías para brindar las clases de manera segura.

Hasta el momento, las autoridades no se han pronunciado sobre el hecho.