Imagen de contexto
Imagen de contextoArchivo
¿Qué Pasa?

Portavoz de Meta se pronuncia tras caída mundial: "Estamos al tanto"

"Somos conscientes de que las personas tienen problemas para acceder a nuestros servicios. Estamos trabajando en esto ahora", se lee en el pronunciamiento del portavoz.

Compartir en:
Por:
  • Luego de que usuarios en todo el planeta reportaran problemas de acceso a Facebook e Instagram desde la mañana del 5 de marzo, portavoces de la compañía han salido a explicar detalles de lo sucedido. 

  • Andy Stone, portavoz de Meta, reconoce oficialmente las dificultades y asegura que están trabajando para resolverlas.

  • Stone dio a conocer a través de Twitter que están al tanto de los problemas y se encuentran trabajando en ello.

Usuarios de todo el mundo se han visto afectados por problemas de acceso a las populares plataformas de redes sociales, Facebook e Instagram, desde la mañana del 5 de marzo. La empresa matriz, Meta, ha confirmado oficialmente las dificultades y asegura que están trabajando arduamente para resolverlas.

También puedes leer: Reportan caída mundial de Meta, este martes 5 de marzo

En un mensaje compartido en su cuenta de Twitter, Andy Stone, portavoz de la compañía, expresó: "Somos conscientes de que las personas tienen problemas para acceder a nuestros servicios. Estamos trabajando en esto ahora".

Las dificultades para acceder a las plataformas han generado frustración entre los usuarios, quienes han recurrido a las redes sociales y otros medios de comunicación para expresar su desconcierto y solicitar información sobre el estado de las plataformas.

Hasta el momento, no se han proporcionado detalles sobre la naturaleza específica de las dificultades técnicas que están afectando a Facebook e Instagram. Sin embargo, Meta ha asegurado que están investigando el problema y se espera que se brinde una actualización a la brevedad posible.

La interrupción en el servicio de estas redes sociales ha afectado a una amplia gama de usuarios en todo el mundo, incluidos individuos, empresas y organizaciones que dependen de estas plataformas para la comunicación y el marketing.

Mientras tanto, los equipos de ingenieros y técnicos de Meta están trabajando sin descanso para identificar y resolver la causa raíz de las dificultades técnicas, con el objetivo de restaurar completamente el acceso a Facebook e Instagram para todos los usuarios afectados.

Se recomienda a los usuarios afectados que sigan las cuentas oficiales de Facebook e Instagram en otras plataformas de redes sociales para obtener actualizaciones y noticias sobre el progreso hacia la resolución de los problemas técnicos.

Aquí se habló de