El joven desaparecido
El joven desaparecidoCortesía
¿Qué Pasa?

Policía indaga caso de desaparición de hombre en el norte de Barranquilla

Roberto Mario Yidi Tcherassi salió de su vivienda, en el norte de la ciudad, al mediodía de este lunes 18 de septiembre y apareció desorientado en la zona de Villa Santos.

Compartir en:
Por:

Al menos 9 horas estuvo sin contacto con sus familiares y amigos Roberto Mario Yidi Tcherassi, un hombre de 31 años de edad que había salido desde el mediodía de su vivienda, en el norte de Barranquilla, y aparentemente nunca llegó hasta su lugar de destino.

Te puede gustar: Un muerto y un herido deja accidente en la vía Oriental: vehículo arrolló a moto

Lo que se supo es que Yidi dejó su casa, cercana al Centro Comercial Buenavista, e iba con dirección hacia una cancha de tenis, pero en el lugar se lo quedaron esperando. Eso sucedió hacia las 12:30 p. m. 

Un video de una cámara de seguridad aportado por familiares mostró que el hombre iba con ropa deportiva y un morral. 

Con el paso de las horas y sin tener información de su paradero, sus allegados emprendieron la búsqueda a través de contactos y en la zona comercial en mención, pero sin obtener resultados. 

Luego, hacia las 9:00 de la noche, se informó a través de grupos de redes de apoyo y luego se confirmó con la Policía Metropolitana de Barranquilla que Yidi Tcherassi apareció en cercanías del barrio Villa Santos, desorientado y, al parecer, sin pertenencias. 

Una patrulla lo habría recogido y trasladado a la Clínica Portoazul Auna para una revisión médica. Hasta el momento la versión que se maneja es que pudo haber sido escopolaminado. 

Las autoridades rastrean con la placa un vehículo de servicio público, tipo taxi, que supuestamente recogió a la persona en el sector de Buenavista.