El capturado por las autoridades
El capturado por las autoridadesCortesía
¿Qué Pasa?

Policía captura al hombre herido tras tiroteo en Villa Campestre

El sujeto tenía una anotación por estafa en compra y venta de vehículos.

Compartir en:
Por:
  • Pedro Rafael Castro Serje, herido en el tiroteo de Villa Campestre, es detenido por una orden de captura vigente desde octubre de 2023.
  • Se le imputan graves delitos, incluyendo homicidio agravado y hurto calificado, con vínculos con un crimen anterior contra un funcionario de la Secretaría de Salud.
  • Castro Serje utilizaba una identificación falsa para evadir la justicia, destacando su determinación para eludir la ley

En medio de su proceso de recuperación tras resultar herido en un tiroteo que tuvo lugar el día anterior en Villa Campestre, Pedro Rafael Castro Serje fue puesto en custodia de las autoridades tras tener una anotación por estafa en compra y venta de vehículos.

También puedes leer: Identifican a víctimas de ataque a bala en Villa Campestre: hay un muerto y un herido

De acuerdo con las autoridades, Castro Serje tenía una orden de captura vigente desde octubre de 2023 por los delitos de homicidio agravado, porte ilegal de armas de fuego y hurto calificado agravado.

Este último crimen estaría relacionado con el crimen de un funcionario de la Secretaría de Salud distrital. 

Del mismo modo, las autoridades establecieron que el sujeto portaba una cédula falsa para evadir su captura. 

El caso

La tranquilidad del barrio Villa Campestre se vio sacudida en la tarde de este lunes por un estallido de violencia.

En medio de este escenario de caos, una persona se convirtió en víctima de la violencia desatada. El herido fue trasladado de inmediato a un centro asistencial. 

Los hechos se desplegaron en la calle del conjunto residencial Caribe Campestre, donde la realidad se transformó en un lienzo teñido de rojo.

Según la Metropolitana de Barranquilla, el hoy occiso respondía al nombre de Brandon Moreno Sampayo, de 31 años de edad, quien murió a los pocos minutos de ser trasladado a la Clínica Portoazul. 

Allí, pese a los esfuerzos de los galenos, falleció como consecuencia de la gravedad de las heridas. 

Te puede interesar