Imágenes del video
Imágenes del videoCaptura de pantalla.
¿Qué Pasa?

Policía busca a sujeto que golpeo con puños en la cara a un niño en plena calle

Una vecina trató de impedir la agresión, pero la fuerza del sujeto fue mayor.

Compartir en:
Por:

El pasado martes 11 de marzo, quedó registrado en cámara de seguridad cómo un sujeto golpeó vilmente a un niño, el cual se encontraba jugando con otro menor y un perro. 

Leer más: Joven murió tras caer al río Magdalena y su madre reveló su última conversación

El hecho que ha indignado a muchas personas en el país, ocurrió en la mañana del día antes mencionado y se dio luego que una mujer adviertiera que los menores se latimaron por accidente entre ellos mientras correteaban al animal y saliera a llamarles la atención.

Tras esto, un sujeto que vestía camiseta verde e iba llegando al lugar se percató del hecho y quiso llamarle la atención a los nilos, a lo que uno de ellos, vestido de camisilla azul, según testigos le habría respondido que "no lo regañara", desatando la furia en el hombre. 

El señalado se acercó rápidamente al infante de 11 años y lo golpeó fuertemente en la cara, para posteriormente seguir haciéndolo cuando el lastimado se encontraba en el suelo quejándose del dolor. 

Ahora, la Policía de Cúcuta, lugar de los hechos, busca al sujeto para judicializarlo en este caso de violencia que ya está en conocimiento del ICBF.

Ha trascendido extraoficialmente, que el agresor sería tío del menor, lo que ha divido a los internautas, el cual algunos consideran que es algo de familiar, mientras otros condenan la vehemencia con la que el menor fue golpeado, más allá del vínculo familiar. 

 

Te puede interesar