Imagen de referencia.
Imagen de referencia.Cortesía
¿Qué Pasa?

Pistolero fue capturado luego de haber herido a tres hombres

El caso se perpetró en el barrio El Campito en horas de la tarde. Al capturado le hallaron un arma de fuego.

Compartir en:
Por:

En horas de la tarde de este viernes 28 de julio, en el barrio El CampitoBarranquilla se registró un ataque con proyectil de arma de fuego que dejó a tres hombres heridos y al presunto criminal que realizó la acción capturado.

Leer más: Barranquillero se fue a buscar 'camello' a Bogotá y lo mataron

El caso se registró a eso de las 6:00 p. m., en la carrera 8H con calle 42B, en donde se encontraban las tres víctimas, las cuales fueron abordadas por dos sujetos en una motocicleta.

Uno de los individuos sacó una pistola y realizó varios disparos en contra de los presentes, dejándolos gravemente lesionados en el sitio, mineras que el pistolero se dio a la huida con su cómplice.

Sin embargo, una rápida reacción del cuadrante logró la captura del presunto responsable, un joven de 20 años, al que le incautaron un arma de fuego industrial calibre 7.65.

Por su parte, los heridos, quienes fueron identificados como Kelwin Andrés Parra Suarez, de 32 años; Alejandro Ruiz Pineda, de 32 años; y Emmanuel Jesús Serje García, de 24 años,  fueron trasladados al PASO La Alboraya.

Es de anotar que los móviles de este ataque no han sido revelados por las autoridades, quienes realizaron las primeras investigaciones para esclarecer lo ocurrido.

Te puede interesar