Escena del crimen
Escena del crimenCaptura de pantalla
¿Qué Pasa?

Padres entregaron a la Policía a sus hijos atracadores

"Aunque lo golpearon salvajemente en el rostro, la cabeza, las costillas y la espalda, decidió no soltarle la mano a uno de los delincuentes que lo amenazaba con un cuchillo," detalló un testigo.

Compartir en:
Por:
  • Repudio en Bogotá: Habitantes de la capital condenan enérgicamente el violento robo ocurrido dentro de un bus del SITP, expresando preocupación por la creciente ola de asaltos en la ciudad.

  • Relato de la víctima: John Mahecha, golpeado brutalmente durante el atraco, relata cómo decidió enfrentar a los delincuentes, temiendo por su vida ante la amenaza de un cuchillo.

  • Intervención policial: La Policía informa que los padres de los jóvenes involucrados en el robo se presentaron ante las autoridades junto con sus hijos para responder por sus acciones

Si tienes algo más de tiempo: 

Luego de que se hicieran conocidas las imágenes de un crimen en el interior de un bus del SITP en Bogotá, los padres de unos jóvenes que perpetraron un crimen el pasado 14 de enero en la capital del país, decidieron entregarlos a las autoridades. 

También puedes leer: No aceptaron cargos, pero van presos tres vinculados a homicidios en B/quilla

"Los menores involucrados en el hurto a un pasajero del SITP, fueron presentados voluntariamente ante la Policía de Infancia y Adolescencia por sus padres," informó la Policía Metropolitana de Bogotá, en un intento por restablecer los derechos de los jóvenes y asegurar que respondan por sus acciones.

Los rostros de los perpetradores, ampliamente difundidos en redes sociales, permitieron a los padres reconocer a sus hijos en las imágenes compartidas.

El relato de la víctima

En el relato de la víctima, John Mahecha, se evidencia el terror y la brutalidad del asalto.

Según el relato de la víctima, "al momento del atraco, unos tres jóvenes saltaron del grupo para golpear a Mahecha de forma brutal y así proceder a quitarle la maleta donde llevaba sus elementos deportivos."

En medio de la tensión y el miedo, Mahecha mantuvo firme su agarre al cuchillo del agresor, consciente de que soltarlo podría significar un desenlace aún más trágico.

Este caso ha generado un profundo debate sobre la seguridad en el transporte público de la ciudad y las medidas necesarias para proteger a los pasajeros ante actos de violencia como este.

Te puede interesar