Lugar de los hechos
Lugar de los hechosCortesía
¿Qué Pasa?

Padre y su propio hijo acabaron asesinados tras ataque a bala en parque de Malambo

El agresor, tras perpetrar el ataque, evadió la escena volando una cerca y huyendo a la carrera.

Compartir en:
Por:
  • En la noche del martes 16 de enero, un sujeto armado perpetró un atentado en un parque de Malambo, cobrando la vida de un padre, Brayan Padilla Lozano, y su hijo de un año y medio.
  • El agresor disparó sin mediar palabras, evadiendo la escena tras el ataque. La comunidad auxilió a las víctimas, que fallecieron minutos después de llegar a la Clínica Campbell.
  • Hasta el momento, las autoridades no han determinado los motivos del atentado, generando incertidumbre y consternación. 

Si tienes algo más de tiempo: 

Parecía ser una noche tranquila en el barrio San Antonio, en el municipio de Malambo. Sin embargo, todo se descontroló en cuestión de segundos. El estremecimiento se hizo cuando un doloroso hecho criminal cobró las vidas de un adulto y un niño, padre e hijo respectivamente, que disfrutaban en un parque de la zona.

También puedes leer: Reportan ataque a bala en Malambo: esto se sabe

 

Según relatos de testigos, alrededor de las 6:30 p.m., un sujeto armado se acercó al lugar donde el niño jugaba en un triciclo plástico.

Sin mediar palabras, el criminal disparó contra el adulto y el pequeño en un acto que dejó a la comunidad atónita.

El agresor, tras perpetrar el ataque, evadió la escena volando una cerca y huyendo a la carrera.

La comunidad, consternada por lo ocurrido, brindó asistencia a las víctimas y las trasladó rápidamente a la Clínica Campbell del municipio.

Sin embargo, pese a los esfuerzos médicos, ambos perdieron la vida poco después de su ingreso al centro asistencial.

Las víctimas fueron identificadas como Brayan Padilla Lozano, de 25 años, y su hijo, también llamado Brayan, un pequeño de tan solo un año y medio. Hasta el momento, los motivos detrás de este atentado criminal permanecen desconocidos, sumiendo a la comunidad en la incertidumbre y el dolor.

Las autoridades locales se encuentran en la fase inicial de la investigación, tratando de esclarecer las circunstancias que rodearon este trágico suceso. La ausencia de información sobre los móviles del ataque aumenta la intriga en torno a un acto que ha conmocionado a la población local.

 

Aquí se habló de
Te puede interesar