Aspecto del cuerpo sin vida censurado para prevenir sensibilidades entre nuestros lectores
Aspecto del cuerpo sin vida censurado para prevenir sensibilidades entre nuestros lectoresCortesía
¿Qué Pasa?

Otro asesinato en Rebolo: a 'Robin' lo dejaron tirado a mitad de cuadra

El hecho tuvo lugar en horas de la tarde de este jueves. Comunidad asegura que los hechos fueron cometidos por un hombre que responde al alias de El Teo.

Compartir en:
Por:

Una tras otra, las detonaciones de arma de fuego dieron alerta del peligro de muerte inminente en las calles del barrio Rebolo, ubicado en el suroriente de la ciudad de Barranquilla. 

También puedes leer: La historia del hombre que robó un banco para evitar a su esposa y le dieron casa por cárcel

De acuerdo con informaciones preliminares conocidas por este medio, en los hechos delincuenciales fue asesinado alias Robin, quien perdió la vida en la calle 12 con carrera 29, en una de las zonas más transcurridas del barrio en cuestión. 

Residente en el sector desde hacía varios años atrás, el nombre de Robin era bastante reconocido entre la población y se presume que tendría unos 30 años de edad, de acuerdo con versiones conocidas por este medio. 

Del mismo modo, algunos testimonios apuntan a que el hecho habría sido perpetrado por un sujeto conocido con el alias de El Teo, pero esa versión, de momento, no fue confirmada ni desmentida por las autoridades policiales. 

Con respecto al hecho, se supo que tuvo lugar en una zona muy cercana a la vivienda que en días anteriores fue bombardeada a punta de disparos. En ese sentido, se supo que fueron cinco los heridos por cuenta de ese hecho delincuencial. 

Te puede interesar