El cuerpo quedó sobre la escalera
El cuerpo quedó sobre la escaleraCortesía
¿Qué Pasa?

Operario de alumbrado público quedó 'pegado' en poste: murió por descarga eléctrica

Sucedió en Valledupar.

Compartir en:
Por:
  • Un operario de alumbrado público falleció en Valledupar tras recibir una descarga eléctrica mientras realizaba reparaciones en un poste.
  • El incidente dejó consternados a sus compañeros, uno de los cuales estuvo en la misma escalera durante la tragedia.
  • La grabación del suceso evidencia la angustia y desesperación en el lugar de los hechos. 

Si tienes algo más de tiempo: 

Un reporte conocido en las últimas horas a través de la línea wasapea a AL DÍA indica que, en horas de la tarde de este miércoles 27 de diciembre, un operario del alumbrado público murió cuando se encontraba reparando un daño en una calle de Valledupar, capital del departamento del Cesar.

También puedes leer: Divulgan imágenes de la 'botellera' a las afueras de establecimiento comercial en Soledad

El operario había subido con su escalera a la parte más alta de un poste para cumplir con una revisión del cableado cuando recibió una violenta descarga eléctrica, que le arrebató la vida de inmediato. Sus compañeros de trabajo, visiblemente consternados, lograron retirarlo de la estructura.

Acompañando al operario fallecido, otro compañero de trabajo estaba en la misma escalera y pudo entrar en contacto con el cuerpo mientras este sufría la descarga, a escasos centímetros de distancia. La angustiante situación fue registrada por una persona presente en el lugar, quien describió cómo el operario quedó adherido al poste.

La tragedia generó momentos de tensión y desesperación en el sitio, como se evidencia en la grabación donde se escucha la voz de una mujer clamando por auxilio ante la escena dantesca. Las autoridades correspondientes fueron alertadas de inmediato para tomar las medidas necesarias.

"El man quedó 'pegao' en el poste", aseguró la persona que grabó los momentos de tensión.

 

 

Te puede interesar