Transmecar y Coolitoral, principales empresas afectadas en hechos de violencia recientes, operan con normalidad este miércoles.
Transmecar y Coolitoral, principales empresas afectadas en hechos de violencia recientes, operan con normalidad este miércoles.Fotomontaje
¿Qué Pasa?

Normalidad en ruta de buses este miércoles en Barranquilla y Soledad

Las principales empresas de transportes afectadas por los hechos de violencia recientes, operan con normalidad en la ciudad.

Compartir en:
Por:

Este miércoles 17 de agosto, la empresa Coolitoral anunció que se encuentra operando con normalidad en sus rutas de Soledad y Barranquilla, luego de que suspendiera parcialmente sus servicios el pasado martes, debido a algunas intimidaciones a sus conductores.

Leer más: Vuelve y juega: No es la primera vez que capturan a 'los Buena Suerte'

Por otro lado, cabe mencionar que la Policía Metropolitana de Barranquilla, de la mano con el Ejército Nacional, acompañan las rutas de la empresa de transporte Transmecar. Según información divulgada por ‘Emisora Atlántico’, los buses de la compañía operan sin novedad en Soledad.

Del mismo modo, el sistema de transporte masivo Transmetro, inició sus operaciones desde las 5:00 de la mañana despachando sus primeros servicios troncales desde el Portal de Soledad.

Igualmente, la compañía anunció que el último servicio de la ruta R-10 será a las 9:00 a. m., que saldrá desde el Portal de Soledad hasta la estación Joe Arroyo.