El capturado por las autoridades en las últimas horas
El capturado por las autoridades en las últimas horasCortesía
¿Qué Pasa?

Nojoda, Rosa: hombre de 65 años fue detenido por abuso sexual contra una mujer de 74

La comunidad local ha estado atenta a este caso, que representa un acto atroz perpetrado contra una vulnerable adulta mayor.

Compartir en:
Por:
  • Miguel Arcángel Hoyos Yepes, de 65 años, es sentenciado a 33 años y siete meses por abuso sexual y homicidio en Aracataca.
  • La condena se basa en pruebas sólidas presentadas por la Fiscalía, incluyendo evidencia y testimonios de testigos.
  • El atroz crimen ocurrió en 2018, y la sentencia, aunque llega después de un tiempo, refleja la gravedad de los crímenes. 

Si tienes un poco más de tiempo: 

Este miércoles, un hombre de 65 años, identificado como Miguel Arcángel Hoyos Yepes, fue sentenciado a 33 años y siete meses de prisión después de ser declarado culpable de abuso sexual y homicidio contra una adulta mayor en el municipio de Aracataca, Magdalena.

También puedes leer: Desmanes en Conidec: Comunidad vincula a padrastro con muerte de menor

La condena se basa en la presentación de sólidas pruebas por parte de la Fiscalía, que incluyó evidencia y testimonios de testigos que respaldaron las acusaciones contra Hoyos. El hombre, aprovechando la hospitalidad brindada por la víctima, perpetró el macabro crimen en la vivienda de la mujer, donde llevó a cabo un ataque sexual seguido de su asfixia.

El fatal incidente tuvo lugar el 21 de abril de 2018 en Aracataca, y la condena se ha alcanzado después de un proceso judicial que ha mantenido consternada a la comunidad del municipio. La gravedad de los crímenes, violación violenta y feminicidio agravado, se refleja en la severa sentencia impuesta por un juez tras la captura de Hoyos en La Dorada (Caldas) el pasado mes de mayo.

La comunidad local ha estado atenta a este caso, que representa un acto atroz perpetrado contra una vulnerable adulta mayor. La sentencia, aunque llega después de un tiempo considerable desde el incidente, ofrece un cierre legal a un caso que ha dejado una marca de dolor en Aracataca.

La captura del perpetrador por agentes de la Policía Nacional y la presentación de pruebas contundentes por parte de la Fiscalía destacan la labor de las autoridades en la búsqueda de justicia en casos de violencia y abuso.

Si tienes un poco más de tiempo, queremos que leas: 

Aquí se habló de