Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.Cortesía
¿Qué Pasa?

No tenía amenazas ni era extorsionado: familiares de barbero asesinado

Los familiares del joven descartaron la hipótesis de extorsión, conocida recientemente.

Compartir en:
Por:
  • Yeins Anthony Logreira Barrios fue asesinado a balazos en su barbería en la calle 84 con carrera 43B.

  • Estaba con sus hermanos preparando una fiesta sorpresa para su madre cuando fue abordado por un sujeto armado.

  • Orlando González, cuñado de la víctima, afirmó que Yeins era un hombre sano y amoroso, descartando motivos de extorsión.

Si tienes algo más de tiempo: 

A las puertas del Instituto de Medicina Legal, los familiares de Yeins Anthony Logreira Barrios se reúnen, aún incrédulos y consternados, buscando entender el incomprensible: la muerte de un hombre joven y trabajador, dueño de una barbería en la calle 84 con carrera 43B, en una noche que prometía ser especial con la preparación de una fiesta sorpresa para su madre.

Sobre este caso: Autoridades siguen la huella de los criminales tras asesinato de barbero en la 84

El fatídico suceso ocurrió cuando Yeins se encontraba en su establecimiento, acompañado por dos de sus hermanos, organizando los detalles de la celebración. Fue entonces cuando un hombre armado irrumpió en el lugar y descargó su arma en al menos cuatro ocasiones sobre él, truncando de manera abrupta los planes de felicidad familiar.

Orlando González, cuñado de Yeins, habló con AL DÍA para compartir el dolor y la desconcertante realidad que viven en estas horas posteriores al trágico acontecimiento. "Era un pelao sano, no era borrachón, tampoco mujeriego, sano sano. Era muy amoroso a su trabajo y a la familia", afirmó con voz entrecortada, refiriéndose al hombre que ahora lloran.

Sobre las hipótesis preliminares que las autoridades han manejado, especialmente relacionadas con un presunto cobro de extorsión, González expresó su incredulidad y sorpresa. "No creo que sea por algo distinto de los problemas personales de él", enfatizó, refutando cualquier insinuación de motivos ajenos a la esfera personal de Yeins.

Con gesto sereno pero ojos cansados por la tristeza, el cuñado añadió: "Si fuese sido por extorsión, lo habría comentado a la familia. Lastimosamente no hubo conversación sobre extorsiones, no sabemos el por qué del caso". En su relato, González dejó claro que hasta el momento no existían amenazas conocidas que pudieran explicar el desenlace fatal que ha sacudido a su familia y a la comunidad.

Te puede interesar