El menor de edad estuvo hospitalizado en la clínica Alta Complejidad de Valledupar.
El menor de edad estuvo hospitalizado en la clínica Alta Complejidad de Valledupar.Archivo
¿Qué Pasa?

Niño de 6 años sufrió quemaduras con gasolina

El menor de edad fue remitido a una clínica de alta complejidad en Barranquilla.

Compartir en:
Por:
  • Un niño de 6 años sufrió quemaduras de segundo grado en varias partes del cuerpo al entrar en contacto con gasolina en el municipio de Becerril.

  • La madre del menor indicó que los hechos ocurrieron en el barrio Sourdis, mientras ella realizaba diligencias y dejó al niño con su hermano.

  • Tras el descuido, el niño fue llevado al hospital local, luego remitido a Codazzi y la clínica de Valledupar, y finalmente trasladado a un centro en Barranquilla.

Si tienes algo más de tiempo: 

Un niño de 6 años sufrió quemaduras de segundo grado en diferentes partes del cuerpo, producidas por contacto con gasolina.  Este caso sucedió el pasado 22 de enero en el municipio de Becerril, según indicaron las autoridades. 

También puedes leer: La realidad detrás de video viral de 'peñonera' en Palmar de Varela

Asimismo se estableció que la madre del menor de edad informó que los hechos se registraron en el barrio Sourdis de dicha población, cuando la mujer salió a realizar diligencias y dejó al niño bajo los cuidados de su hermano.

En un descuido el pequeño se puso a jugar con el combustible en un taller de motocicleta del tío y fue cuando se produjo el incidente. 

Los adultos al percatarse de lo sucedido llevaron  al niño al hospital local, de donde fue remitido a Codazzi y luego a la clínica de Alta Complejidad de Valledupar, pero debido a la gravedad fue trasladado a un centro médico para personas con quemaduras en Barranquilla. 

Sobre este caso las autoridades de salud del municipio de Becerril, indicaron que se abrió una investigación para esclarecer lo sucedido y restablecer los derechos del menor de edad si se llegara a tratar de un episodio de violencia. 
 

Aquí se habló de
Te puede interesar