Nicolás Petro junto a Laura Ojeda
Nicolás Petro junto a Laura OjedaTomada de Instagram: @lauraojedae
¿Qué Pasa?

Nació Luka, hijo de Nicolás Petro y Laura Ojeda en Barranquilla

La pareja del exdiputado ingresó a la clínica en la tarde de este domingo. Se conoció que el nacimiento de su primogénito ocurrió en horas de la noche.

Compartir en:
Por:

Luka Petro, el hijo del exdiputado Nicolás Petro y de Laura Ojeda, nació la noche de este domingo, 03 de septiembre, en una clínica de la ciudad de Barranquilla. 

También te puede interesar: Ahora: Encuentran cuerpo de hombre que fue arrastrado por el arroyo Don Juan

De acuerdo con informaciones preliminares, la pareja recibió a su primogénito en la clínica Iberoamericana de la capital del Atlántico. Según informaron a este medio, Nicolás estuvo presente en el parto acompañando a Laura, compartiendo un momento de intimidad y emoción que, sin duda, quedará grabado en sus vidas.

Ojeda ingresó a la clínica en la tarde del domingo 03 de septiembre y el nacimiento de Luka se dio en horas de la noche de este mismo día en perfectas condiciones de salud. 

Las felicitaciones y muestras de cariño no se hicieron esperar, tanto de ciudadanos comunes como de figuras políticas y personalidades de la sociedad colombiana.

Hace unos días la pareja protagonizó un romántico momento registrado que compartió Laura en sus historias de Instagram. 

En el video, se ve como Nicolás le dedicá ‘En Buenas Manos’ de Diomedez Díaz, a su pareja quien entonces aún se encontraba embarazada de él.

El futuro de la familia Petro-Ojeda

La llegada de su hijo marca un nuevo capítulo en la vida de Nicolás Petro y Laura Ojeda en medio del proceso judicial que avanza contra el exdiputado y su esposa, Day Vásquez, por enriquecimiento ilícito y lavado de activos agravado.

Hay que recordar que Nicolás regresó a territorio atlanticense desde Bogotá el pasado 6 de agosto, luego de haber sido dejado en libertad por un juez.

Sin embargo, el hijo mayor del presidente se le prohibió salir de Barranquilla y tener contacto con Samuel Santander Lopesierra, alias el Hombre Marlboro, y Alfonso Turco Hilsaca, quienes le habrían entregado un total de $1000 millones de pesos para la campaña de su padre.

Aquí se habló de
Te puede interesar