Momento del ataque
Momento del ataqueCortesía
¿Qué Pasa?

Mujer resulta herida tras ser atacada con pico de botella en Soledad

Los hechos ocurrieron en cercanías a la estación de servicio del barrio La Estrella.

Compartir en:
Por:
  • Una mujer resultó lesionada con pico de botella cerca de la EDS La Estrella - Terminal de Transportes Soledad, en horas del mediodía de hoy Domingo de Ramos.
  • Las autoridades están investigando los detalles de este incidente para determinar lo sucedido y las circunstancias que llevaron a la agresión.
  • La mujer herida fue trasladada a un centro médico cercano para recibir atención por las lesiones causadas con el arma improvisada.

En medio de una jornada que debiera estar marcada por la tranquilidad y la reflexión, la calma se vio interrumpida cerca de la estación de servicio del barrio La Estrella, en cercanías a la terminal de transporte de Soledad, donde en pleno Domingo de Ramos, una mujer resultó lesionada en circunstancias que aún generan confusión entre los testigos y residentes de la zona.

También puedes leer: Crimen en Santa Inés: presunto asesino habría salido en libertad un día antes

El incidente ocurrió en horas del mediodía, cuando la víctima fue agredida con un pico de botella en las cercanías de los establecimientos ubicados en este sector de la ciudad. Según los reportes iniciales, la mujer fue atacada con este objeto improvisado, causándole heridas que requirieron atención médica inmediata.

Tras el ataque, la mujer fue rápidamente trasladada a un centro médico cercano para recibir tratamiento por las heridas causadas por el arma contundente. Su estado de salud actual y la gravedad de las lesiones no han sido detallados oficialmente.

Las autoridades locales se encuentran ahora inmersas en una investigación para esclarecer los detalles de este violento episodio. Testigos en la escena están siendo entrevistados y cualquier información que pueda arrojar luz sobre lo sucedido está siendo recopilada.

En tanto, los residentes y comerciantes de la zona han expresado su consternación ante este suceso inesperado en un día de celebración religiosa. Las muestras de solidaridad hacia la mujer herida y su familia no se han hecho esperar, mientras que la comunidad aguarda por noticias sobre su recuperación.