Vigilantes que custodian la estructura dieron aviso a las autoridades.
Vigilantes que custodian la estructura dieron aviso a las autoridades.Archivo
¿Qué Pasa?

Mujer murió tras caer de un puente en el sur de la ciudad

El hecho se registró en la noche de este viernes.

Compartir en:
Por:

Una mujer sin identificar, de unos 25 o 30 años aproximadamente, perdió la vida tras caer del nuevo Puente Pumarejo durante la noche de este viernes.

Lea más: Cae alias 21, presunto asesino de conductor de bus de Transmecar

El hecho fue reportado por las autoridades luego de que a las 8:32 p. m. los vigilantes que custodian la obra avisaran al cuadrante lo que aparentemente había ocurrido. Tras ello, unidades adscritas al CAI La Chinita acudieron al lugar y constataron la información.

Los uniformados detallaron que la mujer era de tez trigueña, que llevaba puesto un jean azul, una blusa blanca, tenis de color negro, y un morral. Además, trascendió que policía judicial realizó la inspección técnica del cadáver y condujo el cuerpo hasta Medicina Legal.

Tras el hecho, las autoridades enviaron un mensaje a la comunidad, en el que piden prestar atención a los pensamientos o planes de autolesión, alteraciones emocionales graves, desesperanza, agitación o extrema violencia, conducta poco comunicativa y el no querer estar en interacción social.

Además, recordaron que los conflictos de pareja o las rupturas amorosas pueden ocasionar dolor intenso enojo y muchos sentimientos negativos, por lo que se insta a las personas que estén pasando por esta situación a buscar ayuda profesional para afrontarla y superarla.

"Hablar lo que se siente es el primer paso para encontrar la solución a los problemas", indicaron.

Si padece alguno de los anteriores episodios se recomienda comunicarse a la opción 4 de la Línea 192. Allí encontrará profesionales las 24 horas del día que lo escucharán y le brindarán la atención que necesite.

Asimismo, en el Atlántico la línea telefónica 3176218394 está disponible para brindar orientación en situaciones que alteren el estado emocional.